viernes, 24 de julio de 2009

TU VIDA...MI VIDA

TU VIDA ...MI VIDA

Lloraré tu vida
Que en mi se esfuma,
Se escapa de mí, se va como la espuma
Y en esta negra bruma,

Mi corazón palpita,
Mi pesar se agranda
Y mi alma agoniza

No deseo quedar Como en el aire la ceniza,
Esperando la oscuridad,
Hecho nada en la eternidad,
Perdido en el vacio,

Ese vacio, que tu ausencia me causo.
Y en este mundo frío,
Voy lleno de nada…y sin corazón.

Le pregunto a mi razón
-ya nada serena-
Si todo esto… ¿Valdrá la pena?..
No deseo quedar

Como en el aire la ceniza,
Esperando la oscuridad,
Hecho nada en la eternidad,
Perdido en el vacio,
Ese vacio, que tu ausencia me causo.

AUTOR
Pájaro Azul
DERECHOS RESERVADOS

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=2&t=17789

No hay comentarios:

Publicar un comentario