viernes, 24 de julio de 2009

ROJO, ROJO CARMESÍ


ROJO , ROJO ,CARMESÍ

Un deseo incontenible,
este mi amor por ti..
La seda de tus labios en rojo carmesí,
Mi sueño!

Enardeces en conseguir mi fin,
Me prendes, enciendes mi pasión viril.
Alcanzar tu gloria en loco frenesí,
Sentimientos plenos de un amor por ti.

Las pupilas rebosan tu imagen en mi
Soñándote virgen, virgen tú sentir.
En vigoroso encuentro, desplegando en ti
Toda nuestra magia, lujuriosa, impúdica si!
Resplandece el triunfo ,logré conseguir
Llenarme del rojo, rojo carmesí.

Descanso en tu vientre con amor pausado
Me entregas las mieles del fruto alcanzado
Deseo incontenible, en este amor por ti.
Nuestros roces suaves,
En ritmos pausados-
Como un colibrí chupando la miel-
De todo ese amor que dejas en mi,
Aromas de flores, destellos y brillos

Descubriendo el velo, mía, mía al fin,
Cuerpos que se unen comunión de almas
Liberan emociones, arrojan sensaciones…
¡Que todo fue un sueño, Oh que triste fin!

Autor –
Pájaro Azul
(derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario