viernes, 24 de julio de 2009

ETÉREA Y BELLA


ETÉREA Y BELLA
Te beso ahora y no estoy ahí
Sentirás mi abrazo sutil, gentil
Derramando mieles estoy por ti
Cruel abandono dejas en mí
Acaso no sientes este latir?
Como una reina con todo y pompa
Modestia aparte muy majestuosa
Ensueño tienes criatura hermosa
Del sentimiento nace una prosa
Gracias bellezas las que te adornan.
Aspecto tienes de bella ninfa
De hada del bosque cumples mi sueño
Inspiraciones que son deleite
Un aura hermosa se ve se siente
Ojos sinceros que nunca mienten
Te beso ahora te beso siempre
Cuerpo de ángel, frágil figura
Preso me tienes con tu hermosura
Cálida, efímera, extraña locura
Dejas que tenga por no tenerte
Cuanto daría por retenerte
Más si lo hiciera, no seria igual
Tu eres bella así al natural
Por que apresarte, mejor admirarte
No sea que al verte presa
Te vuelvas fea, voluble, cambiante
Si al guien pretende tus alas cortarte
Di que eres etérea, incorpórea distante
Como en el sueño más delirante!
AUTOR
Pájaro Azul
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario