viernes, 24 de julio de 2009

MURMULLOS DEL VIENTO, CICLOS QUE VUELVEN


MURMULLOS DEL VIENTO.., CICLOS QUE VUELVEN
El viento me trae, me lleva
Murmullos en el aire, brisas
A veces lenta otras aprisa,
Llantos lejanos, a veces risas
Colores tienen todas las voces
Matices sonoros llenos de amores
El viento me trae, me lleva
Aromas frescos de nuestras tierras
Bellos reflejos naturalezas
Cielos azules, cuanta belleza
Es un milagro tanta proeza
Un parpadeo es la existencia
El viento me trae, me lleva
Murmullos, música excelsa
Trinos de pájaros como cristales
Haciendo música para los dioses
Azules claros, rojos intensos
Aterdeceres, ocasos bellos
El viento me trae me lleva
Murmullos, vivencias muy placenteras
Quedan guardadas en la memoria
De humanidades, ciclos van, vienen
Zares de tiempos inmemorables
De paralelos que se retienen.
El viento me trae, me lleva
Experiencias vividas, las dos iguales
Espacios, tiempos, inenarrables
El viento me trae, me lleva
Conciencia plena al despertarse.
AUTOR
Pájaro Azul
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario