domingo, 5 de diciembre de 2010

RESONANCIAS


RESONANCIAS


En tu canto
hay ausencia
en la noche y su manto
a mi oido,
- escapa tu presencia -

--------------------------------

Igual que un canto es tu voz,
detras de un laberinto de tiempos espaciados
- me cambias el pulso -
y el aire se pone denso
la sensación hace de nuevo que se aclaren las cosas
me dices ´´algo´´ y todo cambia...
-------------------------------------

Una quietud tan sutil parece envolverme
en la lejanía ...- un sueño me habla -
escucho cual sinfonía el eco de su música lenta
- esta historia tiene tonos olvidados -
policromías distintas,
entre las sombras el rumor
parece desaparecer

----------------------------------------

Soledad en la voz del silencio
ámbitos propicios
y tú, gobernando el vértice
camino serpentino
pintando glorias
en el eco que suena
- tu voz -
----------------------------------

La velocidad del tiempo en el sonido
es distinta para cada quién
a mí por ejemplo, tus resonancias
son revoluciones disparadas y las
crestas cambian inmediatamente
y el espacio donde alojar el eco
se vuelve atractivo,
cambia como el relámpago
- tu sonido -
---------------------------------------

!Ya esta!
te dare mi olvido eterno
puesto que así olvidas mi calor
que caiga sobre ti el frío de invierno
helado y desierto quede tu amor

AUTOR
SONIA HERRERA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario