martes, 30 de noviembre de 2010

AROMAS DE MI TIERRA

AROMAS DE MI TIERRA


En mi tierra se sueña, se huele a cachanilla
y tú sientes que perteneces a este lugar
en verano el sol calienta tanto…
las emociones se viven plenas,

el aroma de la alfalfa del trigo en las parcelas
te hace saber y te recuerda
que en esta tierra se sueña,
se huele a cachanilla,

a gente que lucha que sangra el día con día
tierra de viñedos, del cimarrón, de su fauna marina
de la liebre que corre en los desiertos
de los sahuaros salvajes de pie ,

- Tierra de coyotes -

En mi tierra se sueña…se huele a cachanilla
tierra de cascabeles, de lagartijas
y de mezquite , de montañas de piedra
rumorosa que se yergue tan orgullosa
tierra extremosa ,donde el cenzontle canta
en mi tierra se sueña, se huele a cachanilla

AUTOR
SONIA HERRERA

2 comentarios:

  1. Hola Sonia. Escribir a un lugar viene de lo más profundo. Gracias por visitarme. Ya recorde al ver el logo, que te leí en poetas del mundo. Me gusta lo que escribes y como se escucha. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Alec poeta gracias a ti,además un placer ahora si que, yo apenas empiezo... pero tu sabes bien que la escritura te atrapa ...tus letras son para reelerse un abrazo fraterno

    ResponderEliminar