viernes, 2 de octubre de 2009

LETRAS VIVAS, LETRAS MUERTAS



LETRAS VIVAS, LETRAS MUERTAS

 
Ningún aforismo esta vez en mi letra
Afónica esta, ni la voz del alma muestra
Mi pluma esta triste pues llora mi letra
Porque se topo, con algunas letras muertas

Trate de explicarle, para que me entienda
Pero llora y llora no atiende mi letra
No quiere saber que mueran las letras…
Pues letras hay vivas, también las hay muertas

Que no te contagien, mi letra, mi letra
Sentirás coraje, dolor, nostalgia y tristeza
Pero ¡jamás! Digan que te encuentras muerta…

Eclosiona libre, vuela cual cometa
Que no te perturben otras letras muertas
Que no te perturben, para eso esta hecha
Que sueñen los seres, con letras compuestas

Ni que un escuadrón de letras ajenas
Vengan a inquietarte, mí letra mi letra
Ni logren quitarte algo de tu esencia
Ni te manipulen, letras indiscretas
No esta moribunda, carente de esencia

No caigas en juegos de letras traviesas
Pues tu idiosincrasia, ya esta más que hecha

Tienes parte mía, pues eres ´´ Mi letra ´´

Autor:

SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario