viernes, 2 de octubre de 2009

ME DANZA EL PALABRERILLO



ME DANZA EL PALABRERILLO

Aquí frente a mis ojos, me danza el palabrerillo
Me contengo el aliento para no hacer ruido
Nos entendemos muy bien, así se quedan conmigo


Me danza el palabrerillo


Me sobreviene una idea
Una poesía se empieza construir
Que parezca cierta, aunque...no lo sea
Pero que sea linda que dibuje sonrisas
Para quien las lea, quién quiera leerlas
Una mañana, o tarde cualquiera


Me danza el palabrerillo


Y me pregunto, cuales poner en el papel
De que se nutre, el lector cuando nos quiere leer
Y solo consigo dejar la tinta correr


Me danza el palabrerillo


Palabras, palabras buenas un poco de fantasía
Para mitigar un poco las verdades crudas del día, a día
Tal vez, un poco de deseo, que resurja una pasión que esta apagada
Si se necesita recordar que nunca es tarde


-para iniciar una llamarada-


Quizás un poco de misterio, porqué no somos dueños absolutos
De las realidades de este mundo nuestro
Tal vez un poco de sentimiento que logre transmitir
Lo que el autor intento que lograran sentir


Me danza el palabrerillo


Y me sorprende como se acomodan en papel, palabra por palabra
Unidas se llenan de la alegría y el escrito cobra vida
Y conjugando fantasía, pasión, misterio, y sentimiento
Escribo una canción, una poesía, un pensamiento
Que te diga lector como es que el poeta al escribir
Te está queriendo.


Me danza el palabrerillo…

AUTOR
SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario