domingo, 4 de octubre de 2009

MUJER DE MI PATRIA, MUJER MEXICANA



MUJER DE MI PATRIA, MUJER MEXICANA

 
Abrazando el recuerdo de mi tierra querida
De mi terruño amado, que hace tiempo dejé.
Abrazando el recuerdo del México mío
Hoy que me encuentro tan lejos
Te extraño y te extrañaré.



Y ella espera el regreso, y la espera es incierta.
Mi mujer mexicana no me cierres la puerta
Porque yo he de volver a mi tierra querida
A mi México lindo, tierra por Dios bendecida
México, México lindo ¡a ti nunca se te olvida!



Ay mujer mexicana, mi cielito querido
Yo le canto a mi musa mi letra es para ella
Cada noche acá alo lejos, tú recuerdo me ilumina
Cada noche, me ilumina, me ilumina cual estrella
¡Ay, Mujer Mexicana! que te llevo en mi pecho
Pero yo he de volver, eso ¡dalo por hecho!



Todos nuestros anhelos los veré, ya cumplidos
Y esos nuestros anhelos, cómo un jardín florecidos



Mexicana, Mexicana flor tan bella y delicada
Soberana, Soberana reina de mi tierra amada
Mexicana, Mexicana, eres mujer que engalana
¡Que suenen tambores, y trompetas!
Por ser mujer bien amada.



AUTOR
SONIA HERRERA



No hay comentarios:

Publicar un comentario