lunes, 3 de agosto de 2009

FALSA ILUSIÓN


FALSA ILUSIÓN

Al igual que un rio buscando su cauce,
Al pasar la tormenta correré a buscarte
No tienes idea lo que es necesitarte,
No tengo la culpa si me enamoraste
Sutiles sentimientos a mi vida arrojaste
Y ahora pretendes que deba olvidarte.

Porque así, cruel, mi corazón subyugas
Y me enfermas de amor, incurable..Insanable
Ingratitud la tuya, despiadada hermosura
Que pretendes ahora,
Si perdí la cordura?..

Primero me haces tuya, con toda tu frescura
Me subes hasta el cielo, me haces tan feliz,
Falsas ilusiones recibo de ti…

Inmediato amor logras que por ti sienta,
Que mi alma de pronto, se lleno de fervor
Este hipnótico sueño me diste, con tu amor
Que pretendes ahora si perdí la razón,
Ni el ángel mas sublime dejaría de amarte..
Se enamoraría y, caería rendido por tus artes.

Pues manejas tan bien el arte de amar,
Mi corazón se inflama sólo al recordar,
Juramentos que hicimos una noche al amar.

AUTOR
Pájaro Azul
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario