martes, 4 de agosto de 2009

BELLA AMANECES,ESPOSA AMADA




BELLA AMANECES

Bella amaneces, como una aurora
Abriendo pétalos dejas aroma, aroma a rosas
Con ansiedad te espero aquí en mi alcoba
De mis desvelos eres la dueña, ama y señora
Lluvia de estrellas, brillan del cielo a ti saludan
Tú eres la diosa que mi alma adora.

Bendita suerte de que me dejes llegar a ti
Será que sabes que solo yo, té haré feliz?
Como un niño adoro tu amanecer
Tarde se me hace y demostrarte todo el querer
Vamos, mi diosa no te apetece
Que nuestro amor dejemos ser?..

Cual abeja dorada, quiero chuparte la miel
Vamos mi diosa, deja tus dudas siente el placer
- sin detenerme -
Todo el amor para tu ser.
Mi dama, mi dama hermosa
A ti dedico mi humilde prosa.

Bella amaneces, como una aurora
Ese jardín de tantas flores bellas
Su hermosura se desvanece cuando tú llegas
Y en nuestra alcoba el fuego extingue de nuestra vela,
La pasión crece, me das tu amor
Mi dulce esposa, ama y señora.


AUTOR
Pájaro Azul

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario