lunes, 3 de agosto de 2009

CENZONTLE QUE ALEGRAS MI VIDA




CENZONTLE QUE ALEGRAS MI VIDA


Cenzontle de la mañana
Pajarito aventurero
Ven y cántame al oído
Una dulce melodía
Pues mi corazón esta triste
Al apagarse mi estrella.

Que tu canto me recuerde
Gratos momentos alegres
Que no sienta más las penas
De mi pecho al palpitar
Y en mi cielo los luceros
Vuelvan pronto a iluminar

Cenzontle de la mañana
Pajarito aventurero
Si pudieras entender
Este mi llanto sincero
Me cantarías a diario
Pues sabrías comprender

Cuando cae la noche fría
Le pregunto yo a la luna
Si mi tristeza comienza
Al acercarse la bruma

Cenzontle del atardecer
Echa a volar mi alegría
Que mi noche se haga día
Que mi jardín vuelva a florecer

Se que puedes con tu canto
Hacer que cese mi llanto
Porque con solo escucharte
No necesito mirarte
Pues se que estas ahí
y yo con eso soy felíz.


AUTOR POEMA
Pájaro Azul
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario