sábado, 11 de diciembre de 2010

MI VOZ NO CALLA

MI VOZ NO CALLA


Mi voz ,es como la del ave que no calla
oculto mi sentir delata mi mirada,
y cual ola serpentina me brota la palabra
algunas de nostalgia, otras más alegrada
entre noches de luna y alba perfumada

mi voz ,como la del ave que no calla

y en crepúsculos de tardes inspirada
el tiempo coronando la estampa tan azulada
y canta tan celeste en zafiros inspirada
policromías distintas ,cristales y turquesa

mi voz, es como la del ave que no calla

algunas tan pueriles, otras es vagabunda
y en su ritmo maduro se entusiasma,
algunas de recuerdos plenitudes amadas
del sueño resucita, habla con los fantasmas

mi voz, es como la del ave que no calla

así ,bajo la sutil magia ¡afianza su pisada!
Hablándole hasta el eco, ¡del viento enamorada!
tiene sonrisa ingenua ,mejilla sonrosada
plenilunios, celajes a veces hasta lagrimas…

mi voz, es como la del ave que no calla

y se viste con verde, del verde de esperanza
arrancando palabras a veces de la nada
tiene canción de amor, ternura inusitada
como de amante novia ,dulcemente besada

mi voz, es como la del ave que no calla

amiga de la luna, del sol vive extasiada
como el rojo en la rosa, del ala la paloma
con tinta carmesí , y letra azucarada
escucha hasta el silencio ,!platica con las hadas!

-Mi voz, es como la del ave que no calla-

AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario