martes, 28 de diciembre de 2010

EXPRESIONES Y PAISAJES

EXPRESIONES Y PAISAJES


El mar, cual recipiente vasto
campo sutil que abraza tantas plenitudes
tantas ausencias guardadas en tu salobre inmensidad
con la brisa del aire disipa sus aromas,
¡paisaje inmenso!
tienes mensaje eterno y una actitud que se cuelga
hasta lo alto, inmensidades en cielo azul
policromías de claros turquesas
que hechizan almas con una mirada,
horizonte donde se desnudaron tantas ansias
oasis a veces sereno, a veces bravío, litorales…
expresiones de grandeza sin limites
figuras, para sembrar poemas

AUTOR
SONIA HERRERA


DESPEDIDA



Te dejo con tu vida solitario
lentamente aniquilaste mi esperanza
pobre tu corazón tan temerario
naufrago de su ilusión que nunca avanza


Te dejo eco, en mi canción de eternidad
que con el viento llegará aun sin llamarlo
y con las sombras tu palabra ,tu oquedad
tú, que a mi amor nunca quisiste amarlo


Te dejo disipado entre las sombras
no ocuparas espacio en mi destino
y aunque con tus labios me nombres
ve, anda si quieres encontrar tu camino


Te dejo aunque estos ojos derramen llanto
no pretendo un lugar en tu futuro
de la humildad y luz te cubras con su manto
en la paz ,y fortaleza estés seguro


Te deje libre, porque te amo
levanta el vuelo, cumple tus metas
que no sea en vano.

AUTOR
SONIA HERRERA


REFLEXIONES


No tengo prisas por llegar
me he propuesto comunicar un sentir
evocando paisajes ,distancias
emerger despacito perseguir sueños
aun con lenguajes propios, con errores de semántica
pero sin cambiar la esencia pura de esta etimología
obviamente reconozco que el tiempo es una limitante
pretendo sencillamente escribir, y si esta ilusión no me engaña
seguirá iluminando con su luz mi camino

AUTOR
SONIA HERRERA


EN LA PIEL, LÁTIDOS


Perfumes despiertos en la piel del alba
lo invisible se evapora ...
terminas ,-bautizando mis horas-
nos desgastamos en la piel …tantos sueños
y celebramos con bienvenidas,
-emergemos- como con rostros nuevos
se me escapan la ternuras
el amor vienen y va., con su vaivén
de tu, a mí de yo…


- y somos uno -
AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario