domingo, 25 de julio de 2010

SOMBRA DEL VIENTO

SOMBRA DEL VIENTO
- El viento va jugando con mi corazón –
Sombra del viento alegre
pasas y te posas sobre las alas
de mi corazón,
lastimando hieres con espinas de olvido
a ratos…

pretendes detener un vuelo con tu dulce susurro
viento-voz, confundes en la oscuridad de noche
cual ladrón furtivo,

Ven y escarba sobre mis sospechas
que se inclinan a pensar
que aspiras la miel de todas las flores a tu paso

Rompe el pensamiento del aire, y corre a verte en el espejo
ya no mojaras con tu lengua mis sentidos
ni de los susurros crecerán promesas de un claro amanecer
reflejos de bellas auroras,

Sombra del viento, ya no tengo voz para cantarte los silencios
ya no entiendo tu lenguaje…ni puedo subir a tu cielo
cambiaron ya las formas el tiempo se ha quedado dormido
donde tú sombra viento, ya es olvido.

AUTOR
SONIA HERRERA HURTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario