miércoles, 28 de julio de 2010

RETRATO DE UN ALMA VIEJA...´´SOLILOQUIO CON EL CORAZÓN´´

RETRATO DE UN ALMA VIEJA...

´´SOLILOQUIO CON EL CORAZÓN´´
Y que importa si te han dado más de quince puntadas
ya que la humanidad completa no se refleja en solo un musculo
pero…tú eres mucho más…
Fuiste como un manantial sereno te dejaste llevar de la mano
con mis locuras y emociones, te he dejado huellas que arrancan lágrimas
de dolor y sufrimiento... heridas de esas, que no cicatrizan por mas puntadas
que se les dé…Miseria mía que te ha llenado de tristeza
Nosotros dos fuimos siempre, tú aguantando en cada latido,
ya fuera de alegría o de dolor… fue incubándose en ti tanto sentir ajeno al devenir,
En el destino que yo trazaba, hasta que un día de tanto que acumulaste…
   - Tanto que te jodia –
 Cuanto lo lamento, hoy estallaste gracias a mi, que buen compañero que soy…
Hoy, luces como frankestein puntadas por aquí y parches por allá,
y por encima de todo debo reconocer que me has sido leal., sigues ahí aguantándome
las desgracias con una calma chicha que presagia una tempestad…acaso te quieras jubilar,
¡Bien! Y luego de setenta y cinco años es justo, que loca idea mía de retenerte si tienes
Un alma guerrera fantástica e increíble…corazón mío e inconsolable sigues dándome
Latidos, latidos llenos de vida…
Guerrero que habitas en mis entrañas, ¡atrapaste en el combate la victoria!... Sin rendirte en
la furia de tu sangre a cada palpitar,
 y con tu sed, con los suspiros ,con angustias y congojas de sal
con las mieles y con las hieles nunca dejaste de amar.

Dentro mío te siento y pienso que estúpido que he sido al no saberte cuidar,
y ahora las sombras de la noche eterna se acercan a mi pecho como si no hubiera otro lugar ...
Para habitar…viene ´´ ella´´ merodeándome con su aliento de moribundo quiere sumirme en
el silencio de las eternas horas quietas…donde todo permanece dormido
donde la inmortalidad reina, donde vuelan las aves negras…
se me acerca y hay un hedor siniestro ´´ella´´ es la reina…
se me duerme el brazo y gran parte de mis músculos se tensan, dolor de saber que a pesar
de ti guerrero victorioso la dama de la noche llego para llevarme,
sin que apenas..Me diera cuenta…
¡Pero!, qué es esto…..de nuevo tú, tú…me sacas adelante corazón mío ¡guerrero!
Que ´´ ella ´´Siga buscando…
! Qué buena puntada la tuya!, seguir latiendo, que buena puntada la mía
Seguir viviendo…

AUTOR
SONIA HERRERA
Derechos de autor
PROPIEDAD INTELECTUAL REGISTRADA
https://www.safecreative.org/
Código: 1007286934684

No hay comentarios:

Publicar un comentario