martes, 27 de julio de 2010

A DONDE FUE LA ILUSIÓN

A DONDE FUE LA ILUSION

adonde fue aquel amor que una vez nos cobijara
y que hacía de mis noches una magia transformada
aquel que solía tenerme siempre tan ilusionada
que lograba que de su mano amorosa caminara

A donde, a donde fue la ilusión…

Se fue llevándose el sueño, de sentirme tan amada
hoy, ya solo tengo lágrimas desesperadas
quiero volar y alcanzarle mi alma sigue enamorada
y es que tanto yo le quiero, en su amor sigo confiada

A donde, a donde fue la ilusión…

Del amor que le profeso sigo muy apasionada
no me resigno a perderle aunque tal vez, él me olvidará
mira que mi amor es fuerte sigo muy esperanzada
vuelve, vuelve corazón…sin ti mi vida es nada

A donde, a donde fue la ilusión…

que prefiero descansar en la paz de mi morada
habitando en el reposo ése, eterno de las almas
¿Cuándo volveré a verme en tu mirada reflejada?
cuando curaras la herida de mis alas lastimadas…

a donde, a donde andarás amor

AUTOR
SONIA HERRERA HURTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario