martes, 20 de julio de 2010

ERES Y SOY...

ERES Y SOY…
Eres deseo de dulzura
delicias de miel, hermosura
fruto que vivo en su frescura
sol caliente de bravura

insaciable en tu locura
llave que abre mi atadura
me despojas de armadura
y me dominas con ternura

y soy senda en tu llanura
sílfide en tu ilusión pura
lumbrera a tu noche oscura
arcilla para tu moldura

Fuego, para que arda tu hoguera
ámbar en tus ojos de aurora,
mariposa en primavera
camino para tu vera

simetría para tu figura
savia a tu hambre, sin censura
sortilegios me conjuras
sangre, enciendes en purpura

tu caja soy de pandora
amor que a tu tiempo perdura
risa, a tu voz tan sonora
tu pasión que me devora

Y voy contigo segura
de quien así me enamora
quien te acompañe en tu aventura
soy, seré lo que añoras

AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario