martes, 20 de julio de 2010

CUENTO SENSUAL DE... SEXO

CUENTOS SENSUAL DE…SEXO


Y me creo el cuento de que me llevas cantando
En tu memoria…

BUSCO
La huella de tus pisadas en mi tierra fértil y me bebo la sombra
De tus pasos, de tus abrazos, de los desvelos de pasión que nunca
Llegaron y que solo tienen espacios llenos de ausencia

SOY
Como el rio que promete calmar tu sed, borrando tus angustias
Como aquella flor ofreciéndote miel, con sabor a piel

ME CREO
Como la manzana prohibida para tus labios y me creo que al morderme
Conocerás el mayor placer de sexo, pecado de la carne y sensualidad
Que no querrás perder

ENCUENTRO
En tus ojos un reflejo infinito dibujado con pincel, que tiene aroma
De una flor mujer, y labios de deseo arrancado con un beso de sueño
Que me regala tu vientre moreno…

ME QUEDO
Sumergida en este cuento, sueño de placer y abrazo cálido ardiente
A tu desnudez

AUTOR
SONIA HERRERA HURTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario