miércoles, 5 de mayo de 2010

POR UN BESO

POR UN BESO


Ay, por un beso tuyo que no daría

Sabes muy bien que por ti estoy penando

Y me tienes en tan constante agonía

Que por ti, aquí me encuentro suplicando


Por un beso de miel tuyo vida mía…

De esos besos tan acaramelados

Con solo eso, sería inmensa alegría

Por un beso con sabor acanelado


Un beso tuyo, para siempre amarte

Un beso tuyo, para engolosinarse

Besos tuyos que saben a mermelada


Que nuestras bocas comiencen a rozarse

Sabes que solo deseo complacerte

Estar entre tus brazos y , acurrucada

Y cuando el amor empiece a dormitarse

De nuevo besos, besos muy abundantes

Y con mi alma por tus besos amiélala


Seria un sinfín de fiesta apabullante

Y feliz de sentirme tan amada

Mi corazón dichoso ha de extasiarse
AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario