miércoles, 5 de mayo de 2010

A MI MADRE

Se aproxima el 10 de mayo,y con motivo del día de las madres he escrito este poema
para mi madre, la cual admiro por su entereza y por las fuerzas de seguir siempre adelante ,más aun por que
me ha enseñado valores tan grandes como sólo ella con 45 años de matrimonio,también le escribi ´´CUANTOS SOLES AMOR MIO´´ por sus años dedicados al matrimonio,´´ELLA AGUARDA ELLA ESPERA´´,pues esperaba tejiendo el regreso del hospital de mi padre ,que sufrio infarto,ella puede decir con valor moral que sabe de lo que habla ,.te admiro MUJER ,por tu entrega .A pesar de
sus tantos problemas de salud,y de llevar a cuestas una gran familia  lo he titulado...


A MI MADRE


Hoy le escribo a ella,

a mi madre con amor,

la mujer que me cuidó

que tan amorosamente

en sus brazos me acunó.

Que para mi es perla bella,

flor excelsa

y siempre estrella.

Quien ha curado mi dolor.

Ella que me consoló

cuando me sentí abatido,

quien es tan convincente

cuando dice: ¡ que si puedo!.

Que es mi madre mi tesoro

y que tiene don divino,

quien siempre es mi confidente,

que es mío su cariño.


Brilla cual diamante,
su rostro es tierno,

cuando me mira dulcemente

sé que su amor es eterno.


Quien por mi tanto ha sufrido,

ella vale más que el oro,

su rostro muy refinado,

sus ojos de un café claro.


Su pelo muy finamente peinado,

camina trabajosamente,

pero con aire triunfante,

pues sabe que es la varilla

que sostiene a la familia.

Jamás escuche algún quejido

por más que hubo trabajado

Ni expreso nunca temor.


Ante retos, que desde luego venció,

hoy en este tu día madre,

con amor…tu hija decirte quiere

¡Que eres bendición de Dios!.

Dedicado a mi Madre
Cruz Armida Hurtado Robles

AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario