domingo, 3 de enero de 2010

INTROSPECCION

INTROSPECCION

La pluma en mi mano….
Y la tinta sumergida en el papel
Atenta se encuentra,
A las palabras que plasmo….
En medio de este silencio,..Cuando no se tiene
Más que decir…


Me sumergí de nuevo en el océano de palabras
Del inmenso libro en que te leí….la vida
Y justo en el fiel instante de mi recuerdo absoluto
Un temblor,..Ya sea por el recuerdo,..Ya sea por el miedo
De las líneas en te leí…


El tiempo debiera detenerse, pararse de vez en cuando
Darse un descanso…no llevarse los segundos,
Los minutos, las horas…
Y dejarnos volar en ese espacio de tiempo suspendido
Se puede volar sobre el cielo, con las alas de plata que algún ángel
Olvido…en ese espacio tan azul del mar de la tranquilidad
Y la imaginación, aunque solamente quien es capaz de sentir
El suave color de la música, lo comprende….si la música tiene color
Y se siente.
El cielo también canta de alegría de vez en cuando,.
Cuando se sumergen las vibras de las auras en el crisol de la atmosfera
y se carga de energía..Que luego te respiras…
Inmersa, sumergida de dentro hacia fuera me respiro y busco
El exacto punto de equilibrio, en este balance que es la vida.
Me quedare tan quieta, inmersa tan sumergida en el silencio
Mientras te leo en el libro de la vida..


Ó, tal vez prefiera estar en el centro de tu libro, y regalarte algunas
Líneas…
Ó, tal vez no moverme y que tu me leas en el espacio de horas
Suspendidas que el tiempo nos regalo.

Que la tinta invisible te muestre las palabras transparentes,
Que te escribí mientras volaba con esas alas de plata que olvido algún ángel
En el inmenso cielo de tu imaginación, estire mi mano y quise atraparlas
Para ti, pero eran tan transparentes que solo yo las miraba…
Como esos colores musicales., y de nuevo solo atine a quedarme
Quieta, literalmente sumergida…introspectiva.


AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario