domingo, 3 de enero de 2010

CARTA /LÍNEAS QUE ESCRIBI PARA TI

CARTA /LÍNEAS QUE ESCRIBI PARA TI
Anael, con sus alas de ángel
Nos cubrió con su manto de amor
En un principio….pero hoy…shh.shh
Silencio que el amor esta dulcemente reposando
Cobijo dulce de un sueño hermoso
En este tiempo en el que casi nadie, se atreve a soñar…
Por el miedo del fracaso
Yo soñé con abrazo eterno
Donde nuestro jardín de esperanzas
Brillaba con reflejos de plata
De una luna que es ignorante de los efectos que causa
Tal vez…hoy, en un recodo de tu sueño profundo
Me guardas caprichoso…y escondes tus deseos
Tus ansias de beberte el calor de mi sangre,
Y devorar la esencia que celosamente me guarde.,
Pero se que en la sombra de tus mentiras, existe otra
Que corrió mejor suerte…y eso te callas…duele sabes?
Se que es la dueña de tus amaneceres….
De mi ya nada esperes…ni siquiera te atrevas
Pues solo escucharas un eco ,un bramido tal vez en mi coraje,.
Ese eco desolado, que fue, parte és , ya del pasado…
Y al caer en cuenta Anael , se entristeció, se retiro…

Y el amor quedo quieto, tranquilo, reposado…
Tan quieto...Que parece muerto.
Sabes?...de nuevo
Aun con eso, me atrevo a soñar.


AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario