domingo, 18 de octubre de 2009

´´NOCHE DE GALA ´´



´´NOCHE DE GALA ´´


En penumbras y a oscuras, me sorprendió la noche
Miles de estrellas titilantes empiezan a aparecer…
Y mi sueño se prolonga,
Y acabo de enterarme, me doy cuenta
Aquí solo están! las almas abandonadas!


Y me fui de paseo con mi espíritu con mí ser…


Y de pronto, él jalón de una sutil mano me detiene
Y me hala, me grita ¡detente!, vuelve, regresa
Y en medio de la euforia y sopor que me embarga veo
Tu imagen,.persuadiéndome… pero no,
No deseo escucharte


Mi espíritu tan etéreo casi llega al firmamento
Y la dolencia del principio ya no se siente.,
Se fue, se esfumo.


A lo lejos muy a lo lejos escucho tu sollozo quedito,
Después tus gritos., y una corriente helada y fría me traspasa


Hay sonidos, escucho el graznido de los cuervos
Que se acercan, cómo imágenes difusas y veo a más
Personas…es una fiesta, ´´ Noche de gala ´´
También quisieron irse de viaje con su espíritu con su ser…


Y ese olor de la niebla denso y espeso, de este insomnio prolongado
Al cual nos hemos condenado…
De pronto, a los cuervos les han cortado sus alas, lloran ¡si lloran ¡
Como golondrinas atormentadas.
Noche de traje, noche negra
Noche de suicidas.
´´ Noche de gala ´´
¿Por qué, porqué me fui por la puerta falsa?


Noche de almas desorientadas…


AUTOR
SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario