domingo, 18 de octubre de 2009

ME VESTI DE AZUL





ME VESTI DE AZUL


Un buen día sí, me vestí de azul
Vestí de azul el alma mía
Para entregarte ese beso silencioso
Ese beso, que con el corazón esperamos
Guárdalo en tu corazón, recíbelo en tus manos


Me vestí de azul…


Para recordar lo mejor de nuestros días
Tu música, tú sonrisa y tu alegría
Un buen día, un buen día
Y no vuelo, ¡no! Camino, si camino
Entre tu cielo y la tierra mía


Me vestí de azul…


Y mis soñares son caudales de amor sereno y tierno
Entre nuestro silencio azul, de nuestro amor eterno


Me he vestido de azul el alma
Para poder llegar a ti, con caricias nuevas, renovadas
Que sólo salen de mí, y llegan hasta ti
Llegan a tu corazón y se quedan grabadas para siempre
En la memoria eterna de dos seres que se amaron,
Que se aman, solo con lo más puro y sincero…con el alma


Me vestí de azul por que te amo, y por que me amas
En el silencio placentero y armonía de nuestras almas.


AUTOR
SONIA
03/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario