martes, 27 de octubre de 2009

EL VIENTO ENAMORADO




EL VIENTO ENAMORADO

Suenan y suenan como suaves cristales,
Los murmullos del viento matinales
Me van diciendo quedito sus cantares
Me invita aspirar el suave aroma de las flores


Más, tendrá sentido el canto del viento enamorado?
Si en su murmullo me cuenta que lo han abandonado
Ya su aire no despeina los cabellos de su amada
Ni su rostro perlado, besa, al suspirar en la alborada


Ni en las noches estrelladas de lunas tan plateadas
Acaricia con sus brisas, el cuepo que amorosa
Le esperaba…


Y en secreto llora el viento sus pesares
Ya no me va diciendo quedito sus cantares.


¡Ay! Como llora y llora mi viento amigo
Por ese amor que atesoro como su oro y, que ha perdido


No llores por amores que se han ido, viento amigo,
Suspendido se encuentra tu cariño en tiempos idos,
Llegaran nuevos aires a tu vida transformados
Que seguro serán de tu vida los más amados.


Y de nuevo sono y sono como cristal
El murmullo del viento matinal
Y me va gritando, ahora fuerte en su cantar
Que un cálido aire llego,y de nuevo aprendió a amar.

AUTOR
SONIA HERRERA
PROPIEDAD INTELECTUAL PROTEGIDA
https://www.safecreative.org/myworks.7
Código: 0912095088422

No hay comentarios:

Publicar un comentario