sábado, 24 de octubre de 2009

DIBUJOS EN TU PIEL



DIBUJOS EN TU PIEL

Te voy, sintiendo...
Voy dejándote dibujos en tu piel,
Mis besos, mis caricias en toda su osadía
Que palpan a su antojo, con ansia desmedida
Tu piel seda bendita que mi deseo incita


Y trazo con mis dedos dibujos en tu piel
De todas tus amantes, Yó te soy la mas fiel
No me duermo contigo…no amanezco a tu lado
A un así vida mía, soy la que mas te ha amado.


Esa tu tez morena que enciende mis sentidos
Dibujos en tu piel…al son de mis latidos
Disfruto esta locura ¡ya quiero hacerte mió!
Nuestros gemidos mutuos, locuras, desvaríos


Dibujos surrealistas y carnes palpitantes
Contrastes y matices cual finas acuarelas
Y es mi pincel mi mano, y! me inspiras me elevas!
Este arte extraordinario, que logro que tu sientas


Eróticas escenas, mil y una fantasías
Acaricio y recorro toda tu geografía
De norte a sur, te palpo en ti muero
Y renazco.
Quedémonos por siempre, en nuestro sueño abstracto


Dibujos surrealistas, arte en tu piel canela
Manantial de sentires, placeres al extremo
Sortilegio y misterio envuelve nuestro cuerpo
De besos y deseos al borde de la entrega…
Que a cada encuentro nuestro,
Disculpa tus ausencias.

AUTOR
SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario