domingo, 20 de septiembre de 2009

TU CORAZON LE GRITA A MIS SENTIDOS




TU CORAZON LE GRITA A MIS SENTIDOS


Tu corazón le grita a mis sentidos…



Precursor del amor naciendo en sus latidos
Recordando el derroche que de pasión hicimos
Y fueron nuestros cuerpos fuego que consumimos
Y comimos de nuevo el fruto permitido



En esa noche de oro, qué esperamos la aurora
Acunada en tus brazos, sentiame segura
En ese espacio-tiempo sin contarnos las horas
Presos de nuestro amor como en un cuento de hadas



Sonriendo de alegría, nuestros cuerpos se amaban
Sintiendo el sentimientos de almas enamoradas
De nuevo disfrutamos, caricias entregadas
Y fue esa noche mágica, hasta llegar el alba



Tu corazón le grita a mis sentidos…



Inundados de amor vuelvan a estremecerse
Y otra noche mágica empiece a embellecerse
Brillando las estrellas en el cielo imponente,
Aplauden nuestras almas que empiezan a quererse



Latidos, y gemidos frases tiernas de amor
De ti a mí, de mi a ti, susurrando al calor
En comunión de almas y cuerpos en fusión
Comiéndote, lamiéndote beso a beso tu pecho
El dulce acogimiento en este nuestro lecho



Tu corazón le grita a mis sentidos…



Autor



SONIA
20/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario