sábado, 12 de septiembre de 2009

ROSA ROJA

ROSA ROJA

Espuman de sal, las olas que bajan

De mi rostro mar…

Resbala cual diamante

Después de su carbón, quemante

 
- Así -

 
Temblando como las hojas en los árboles

Que al pasar, recio, el viento las esparce.

 
La ira se apodera de mí

Nos paso como a las plantas

Dejaste tu semilla, creció verde hermosa,

Llena de matices colorantes

 
Después el tiempo ha hecho lo suyo

Y comenzó a secarse…

 
Que difícil, al llegar la noche

El querer darte un beso y abrazarte

Y, ya .no…no poder tocarte

 
Mi amor por ti, fue esa rosa roja

Que tú nunca deshojaste…

 
Mi amor por ti fue esa melodía

Que jamás escuchaste…

 
Y mi espuma de sal, arde

En mi rostro de mar…

 
Y la ira se apodera de mí,

Y quiero destrozarte…

Al saber que te di todo,

Y, ¡con mi amor,..Jugaste!

Autor
SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario