jueves, 6 de agosto de 2009

SIN QUE LO SEPAS TU


SIN QUE LO SEPAS TU

Me turbas si te acercas a mí,..
Ola de espumas que me lleva al mar
Ángel de amor, tu corazón herido me gustaría sanar.
Llámame!..
Deseos reprimidos, a punto de salir
No quiero ser tu amiga…

Quiero respirarte, aspirarte al despertar…
Si me tocas,. Tu roce con el mío,..
Sensaciones placenteras que me das.
Por que tan hábilmente me incitas a pecar.. .
Y mira, que no te es necesario hablar…

Deseos insatisfechos, sueños locos,
Ilusiones desbocadas sin parar,
Evoco tus ojos, tus labios, tú rostro amado,..
! Tu mirar!…Si te tuviera…
Tan solo una vez,…si te tuviera de verdad
Por que tan hábilmente me incitas a pecar…
Relámpagos, centellas..
Lluvia de imágenes…empiezo a suspirar..

Ángel de amor, tu corazón herido me gustaría sanar.
Llámame, cuando tengas soledad y hastío,.
Cuándo te sientas palpitar… .

Si te acercas a mí…
ola de espumas que me lleva al mar
Soy para siempre, mujer enamorada de ti…
Estos pensamientos, locura, frenesí,
Te pertenecen.. Son para ti.
Soy el aire que respiras,..
Amor siénteme,..Tan atada a ti.
Ángel de amor…a que esperas?
Acércate a mi..

Sin que lo sepas tu,..
Incondicionalmente,.. Enamorada de ti.

AUTOR
Pájaro Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario