jueves, 6 de agosto de 2009

PALABRAS QUE TE HABLARÉ


PALABRAS QUE TE HABLARÉ

Mis palabras caerán
Como un suave rócio, sobre tu piel
Cuál si fuera el heno,..
Cuando amanece...
Y empieza el sol a aparecer...

Las palabras no tiene cuerpo,.
Pero existen,..Las puedes sentir...
Algunas son duras, y fuertes son capaces de herir.

Palabaras, palabras que te hablaré,
Como una montaña que cae sin parar
Arrastrando todo a su paso...

Maraña de palabras
Dichas sin prudencia...sin cautela...
Esas dañan a cualquiera...

Yó, te hablaré...dulcemente, meditando, cada una...
Como dulce amor tu voz.
Es encanto y hermosura.

Como guirnalda de hojas nuevas, nuevas,
Bella tú eres para mí,..
Y como la suave brisa
De este matinal amanecer,
Cubriera tu rostro, así quiero ser.
Ese rostro, qué he amado a placer...

Palabras,..Palabras... que te hablaré,
Como cuando me sumergí contigo,.
Un mar de palabras, que dulcemente recité
Al oído...

Cuando hicimos el amor,..Me dí cuenta
Mis palabras,. Te hicieron estremecer...
Te las dije con amor., algunas tranquilas,
Otras impetuosas,...
De ésas que elevan la pasión...

Palabras que te hablaré,
Las que salen de mí pecho,. Dichas pata ti
! Con tanto amor!..

Palabras,..Palabras que te hablaré
Cuando de nuevo hagamos el amor...

AUTOR
Pájaro Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario