domingo, 30 de agosto de 2009

NOSTALGIA

NOSTALGIA

Nos amaremos algún día



A la luz de la luna



Contaremos estrellas una por una…



Tal vez te cuente historias de una vida pasada



Tal vez al escucharlas sientas qué



tú corazón me llama.


Tal vez…







Mis brazos están llenos de tus abrazos



Mis labios recuerdan los besos tuyos,



Tal vez alguna vez te tuve…No se







Tal vez…




 

Mi cuerpo aún guarda tu aroma



Y te recuerda...



Sólo cuando mi corazón te piensa y te siente



Aunque lejos estés,



Vida mía,... se que estas ausente...







Tal vez…



Nos amaremos algún día



A la luz de la luna



Contaremos estrellas una por una,



Tal vez te cuente historias de una vida pasada



Tal vez al escucharlas, algo te recordara,...







Tal vez…







Acaso sientas, tu corazón que me llamaba..



Si pudiera esta noche reposar en tu amor



Que delicia! Seria disfrutar tu calor,



Más despierto,... Ý desapareces te vas como bruma



Cuando el sol llega y ella se esfuma



Te tuve alguna vez?...







Tal vez…







No hay estrellas, ni luz, ni luna....



Todo fue un sueño, vana locura



No estas, no existes, y,.sin embargo....



Mí corazón te añora...



Llegarás como aquél día…no se…







Tal vez…

                                                                          AUTOR
                                                                  
                                                                         SONIA






No hay comentarios:

Publicar un comentario