martes, 15 de febrero de 2011

ALEGORIA DE UNA RELACIÓN

ALEGORIA DE UNA RELACION


Tu, alfil del juego amoroso
ameba de mis emociones
alegórico huésped de mi corazón, hoy dolido
como fui tan necia de aceptarte sin vacilaciones

como pude caer en tu juego pervertido
si lo semejante en verdad aspira a lo semejante,
yo debería devolverte el equivalente
¿Qué necesidad había?...

Tu corazón ¡vasija!, cuál noche sin luna,
sin estrellas, tan oscura y vacía
mutilaste de tajo la ilusión ,no presume alegrías
hoy solo matices con grises policromías

y en tu ‘’cielo’’ negro escondes tu desliz
y juegas a escondidas con el diablo (a)
tu mirada mestiza vistiéndose de engaño
no veré mas tus almendras

ni serás ‘’tu tan mió’ no hablamos el mismo idioma
tramposo fuiste amor ,en el ritmo de las horas
-cadáver- yo te forme ‘’poema’’te crecí, valoraba tu alma
vendedor de fantasías , hoy asilo de ‘’vieja’’ilusión ‘’acomodada’’

comal para sus ansias…

AUTOR
SONIA HERRERA HURTADO
PD- Cualquier parecido con la realidad…- es verdad -
        Ja , ja
       
       Al que le quede el saco....mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario