sábado, 13 de noviembre de 2010

DESDOBLAMIENTO...LA ESENCIA


DESDOBLAMIENTO,LA ESENCIA

Aqui, inmersa estoy
 entre mis pensamientos
y tal parece que me disperso
me separo ...tres son mis esencias

- Desdoblamiento -

Personalidades, tripartita...
mi dualidad confusa,
en la lejania tan etérea
súbitamente alcanzo a definir
como un sueño, que permanece lejano


y la pregunta me asalta...
cuando conscientemente alcanzo
a comprender que distintas una de la otra
una extensión ,formando parte de un todo
la alternancia,el concepto surge inequívoco


la una , que surge con tanto anhelo y vehemencia
deseando en el recuerdo vago ,
la otra...para la cual literalmente gusta
de su realidad, y el complemnto de las dos
que viene a formar parte universal
el elemento final,complemento
el éter en mi esencia, tan celeste
me desdoblo en lo más puro
de mi ser

AUTOR
SONIA HERRERA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario