domingo, 29 de agosto de 2010

AZHARES Y FLORES DE AMOR

´´DE POESIA SILVESTRE PARA EL CORAZON´´

AZAHARES Y FLORES DE AMOR

Para ti, de mi huerto los azahares
del naranjo las flores que son manjares
de mi jardín te daré las flores
impregnadas con aromas y mil colores

para ti, esperanza dulce de amores
del fruto la savia con sus bondades
y el roció en las hojas de limonares
-un regalo-mi amor sin pretensiones

Para ti, el canto de los ruiseñores
la brisa matutina de amaneceres
el cálido abrazo del sol amable
la dulce fragancia que está en el aire

Para ti, la aurora cuando el día nace
el crepúsculo ardiente de atardecer
las estrellas ,la noche para acompañarte
mis azahares ¡siempre! y todo mi querer

Que no habría de darte ilusión tan bella
¡maravillas todas! Poca cosa fuera
de cualquier manera siempre me cautivas
ojala que un día me correspondieras

AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario