sábado, 10 de julio de 2010

SOY ARCOIRIS

SOY ARCOIRIS

La realidad que tengo en la palma de mi mano
Es, qué dibujo letras con sonidos en un trozo de papel
A veces también les pinto colores brillantes, para que reflejen
Una luz hermosa como en el espejo y tejo sueños nuevos o,
Tan viejos como el pensamiento los recuerde
Con hilos dorados o plateados, como rayos de luna
Al anochecer… gira el tiempo, adelante…atrás….
Se detiene a veces en el presente, y escribo los espacios
De esos giros voy pensando como el aire reservado en los secretos
Que descubre a su paso, a veces me sucede que no tengo tinta de
Mas colores ,y solo salen garabatos… ya no letras… en negro pésimo,
O, pierdo el pincel y pareciera que no tengo corazón al escribir,
Y los colores aguardan en el espacio amplio, esperando
A que les de vida de nuevo, la realidad es que los colores, están
Dentro de mí… como así, el arcoíris.

AUTOR
SONIA HERRERA HURTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario