lunes, 12 de julio de 2010

Colección de cartas...Carta III´´me voy yendo de ti´´

CARTAS QUE TE ESCRIBI


CARTA III - ME VOY… YENDO DE TI

Y puedes creerlo, me estoy yendo de ti
Ahora puedes venir a reclamarme, yéndome así poco a poco casi sin sentirlo, tú me perderás de vista por días y yo, lejana de ti no sé como ahogare mis penas…

Habrá días en los que no quiera saber de ti, días en los que se me antojen lúgubres y oscuros
Donde tendré muchas noches de insomnio, y con tanta tristeza aun así seré capaz de admirar a la luna…de seguro no será fácil olvidar, seguro que no.

Me voy yendo de ti, aunque te amo ignoro si alguna vez te ha sucedido a ti el tener que irte sin tener ganas de partir, como si el amor fuera cosa fácil de asimilar…tal vez como alejarte de la playa

Amando tanto el mar…

Siempre existirás en mi dondequiera que estés, no quiero terminar con tus grandes sueños de brillar, veras yo sólo soy una mujer que gusta de escribir versos y reflexiones humildes,… versos en donde recurrir cuando quiero soñar inventando miles de fantasías y personajes…pero nada más…

Yo lo sé y aunque me duela se que tú necesitas mas, buscas siempre mas…anda pues amor ¡ ve ¡ que aunque te ame, así, como te encontré un día te dejo en libertad.
Me voy yendo de ti, de a poco hasta que un día…no vuelva más.
Siempre te recordare mi último amor.

AUTOR


SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario