martes, 13 de abril de 2010

VERANO Y OTOÑO

VERANO Y OTOÑO

Que noche de placer, bella y transformada

Su cuerpo acanelado excitante cual ámbar,

De seguro así es, nunca fui tan amada

En penumbras dichosos gozamos al amar


El con su mano diestra mi cuerpo acariciaba

Y yo, dichosa lujuriosa, me sumergí en su mar…

Toda entera, fui de Él…que me llamaba

Y un cielo de caricias nos invito a volar


Sublime entendimiento amando solamente

Tus ojos candentes, plenos de luz y sombra

La semilla de amor empieza a florecer


Seducción de tu boca que en susurros me nombra,

Me nubla el pensamiento ¡solo tu en mi mente!

Un verano y otoño se empiezan a querer

Esa noche caliente, cuerpo y alma se besan

Cual olas en sus playas, las espumas que dejan…

AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario