domingo, 7 de marzo de 2010

ESTAMOS DE FIESTA


ESTAMOS DE FIESTA

Estamos de fiesta

En este lugar nuestro

Cuando al reclamarme tu cuerpo

Volaron mariposas en el vientre mío,

Sonriendo nuestros rostros encendidos

Cuando las almendras doradas, auroras

Se posan sobre mi cuerpo tan tuyo…

Te has robado toda la alegría y

Te llenaste las pupilas de ella,

Sonríe tus ojos, sonríe tu alma

¡Que fiesta que tenemos!



Podría encontrar cada parte de ti

Aun si estuviera ciega…

Palpitaste en mí, dentro

Tantas veces…Húmedos los dos

Unidos, como así el mar y sus oleajes

Me comiste a besos la conciencia

Sublime, lento y nade surcando tu piel

Cual ninfa en el agua clara,

Como Diosa extasiada en tu fuente

Que no acaba…

Estamos de fiesta en tu cuerpo

Y el mío, sensualidad que no

Acaba., me vestí entera de tu piel

Sobre mi cara,…

Habite en ti,y tu en mi…así, me quede

Completamente sensualmente, tranquila

Reposada.

AUTOR
SONIA HERRERA HURTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario