lunes, 22 de febrero de 2010

MI BANDERA MEXICANA

MI BANDERA MEXICANA


Mi bandera mexicana
Que majestuosa ondeas
Tus colores al viento
Que por ti héroes niños
Dejaron de ser infantes


Defendiendo a su patria
Volcándose sobre tu manto
Simbólica insignia del gran
Pueblo mexicano…


Amor grande del mexica
Que por ti, su vida entregaron
Águilas con plumaje de héroes
Más que probado


Representas la esperanza
De un pueblo que se te ha entregado
Bandera, bandera del mexicano
Tienes el verde esperanza,
De grande significado…


El corazón rojo de hombres
Que con coraje lucharon
Sangre y amor por un país
Que con tesón independizaron

Y el blanco de mi fe, y la pureza
Religiosa del guadalupano,
Legado que nos hereda
La Madre, de este
Su pueblo tan amado


¡Pueblo Mexicano!


Mi bandera, bandera del mexicano
Estandarte que con orgullo te
Honramos, hoy en este tu día

¡Con amor te glorificamos!

¡Bandera, bandera del mexicano!


AUTOR
SONIA HERRERA
Código de identificaciòn
Código: 1002235605233
https://www.safecreative.org/myworks.19.1
All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario