sábado, 6 de febrero de 2010

DESEOSA, DE TI DESEOSA

DESEOSA, DE TI DESEOSA
Ahora si que estoy deseosa, de ti ¡deseosa!
Que mira...Solo morir de amor contigo espero
Eres mi delirio y estoy sexosa, sexosa
Ay, amor de tu esencia y mieles probar quiero

Iguales nuestros sentidos, la piel goza ,se goza
Se ondulan los cuerpos ebrios de pasión y suspiros
Volando, tu cuerpo es mi cielo y soy mariposa
Veneno y éxtasis que aspiro y respiro

Y, es mi prisión tan divina no deseo ya otra cosa
En esta cárcel de amor hacerte mi prisionero
O, se inviertan los papeles y seas mi carcelero
Veras que es dulce amor, anímate con mi prosa,

Cuando empiece a clarear y aparezcan los luceros
Después de disfrutarnos amor así, tan fieros
Te cantare suavecito, sabras ¡Cuánto te quiero!
Que jubilo que tenemos, amor así tan plenos.

AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario