jueves, 7 de enero de 2010

RECUERDOS

RECUERDOS…

Caminando entre la noche oscura
Soplaba fresco un viento leve
Mas un recuerdo lejano me tortura
De nuevo a recordar mi corazón se atreve
Suspiros sublimes por lo vivido
Se precipita mi corazón tan conmovido

El amor nos cobijo en sabanas doradas
Amábamos los dos tan dulcemente
Y entre besos y dulces caricias aromadas
Hacíamos poesías del amor alegremente
Y nuestros cantos fueron himno de armonía,
En esta gloria, dos almas sonreían...

Yo misma ignoro la causa de nuestra desventura
Que de un tiempo aca, nuestro ser acongoja
Ya tu corazón no busca el mío con premura
Y de tu lado a mi existencia pronto arroja,
Seguiré cavilando entre mis pensamientos
Y volverán a ser tranquilos ,sosegados los vientos

Más cuando a ti vuelva el recuerdo, dueño amado mío
Brillaran mas intensas del cielo las estrellas
Haciendo de las noches oscuras y desiertas
Las más románticas, nocturnas, noches bellas.

AUTOR
SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario