jueves, 28 de enero de 2010

MI POESIA

Mi poesía

Empecé a escribir cuando mi cielo
Se transformo de azul añil, intenso
Le llamo mi poesía…mis suspiros
- aunque dista mucho de serlo –
Las palabras se me resbalan
Y como los pájaros vuelan en mi mente
Y al son de bellos trinos, en su vuelo
Imaginario por supuesto, forman mis versos
Como el eco de mi voz, plasmada en tinta
Y en papel…
Manantial de sentiros cual Pegasos que
Volaran sobre el arco iris, libres mis versos,
Libre mi tinta, mi poesía, mí eco,
Mi voz…
El viento se lleva el eco, los sonidos así
Como las mariposas eclosionan los versos,
Emergiendo de ese azul añil que suavemente
Los ha cobijado, a donde el mar, las estrellas,
La luna y tanta naturaleza en sus silencios
Me han inspirado.
Esa musa que se duerme a ratos…y luego
Al fin regresa y me abraza dejando que me sumerja
De nuevo, en ella y en mi intenso azul añil.
AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario