sábado, 2 de enero de 2010

ELEGIA/LAMENTOS POR TU MUERTE

ELEGIA/LAMENTOS POR TU MUERTE


Deja que vengan a llenarme de lamentos
Los espectros que vienen descarnados,
Esos que te dieron el mortal abrazo
Pues has caminado con ellos de tu lado,
Podrás saber que aun, después de muerto


Yo te amo,


No corrí a otros brazos
A llorar mi pesadumbre
Jamás probé de otros labios
Ese fuego que consume…


Y aun después de ti, mi amor es invariable
No es que endiosada, tu imagen idolatre,
El verdadero amor, cuando es fiel no se comparte


Voy cargando un gran peso a veces, por instantes
Porque es grande la pena… haberte perdido
Mi corazón hecho pedazos se deshace


Lamento de perderte… siempre constante
Mi amor permanecerá eterno, siempre tan tuyo
Tan invariable.


Ni los hilos del tiempo, logran borrarte
Polvo seremos juntos algún día y nuestras
Particulas han de juntarse
Deja que vengan a llenarme de lamentos
Los espectros de la noche.,
De tu silente y sepulcral noche


AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario