miércoles, 30 de diciembre de 2009

SABOR A MIELES

SABOR A MIELES


Me he quedado saboreando el dulce néctar de tus labios,
Como sabe hacer el chupaflor entre sus mieles
Seduciéndote de a poco con ósculos tan sabios
Se estremece tu cuerpo, al roce de nuestras pieles


Estamos desbordados cual agua de los ríos
Y el rojo de tus labios asemeja claveles
Ánimos impetuosos renovando mis bríos

Inmortales caricias quedan en ti, perennes…


Y mis manos traviesas vuelan hasta tus rizos
Siluetas dibujando esculturas tan fieles
Antología de caricias, eclosionan suspiros
Ya no existen fronteras, de norte a sur me sientes


No quiero paz, ni tregua Venus y Marte en guerra,
Épica fabulosa, instantes de grandeza
La luna se despide, caricias con certeza
Y, en tu rostro bermejo descansan las auroras


AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario