domingo, 13 de diciembre de 2009

NUESTROS DESEOS

NUESTROS DESEOS

 
Tu fuiste Marte...


Yo fuí tu venus para amarte
Me sacie de ti profundo,.dentro mio
Gloriosa y lentamente
Te deje como un vaso vacío

Fuerza,pasión,fusión táctil,avasalladora
En mi locura perdí mi libertad
Quise poseerte más allá de todo
Llévame hasta el mismo cielo te pedí...


No quedó espacio vacio entre los dos
Tan ceñidos,
Besamos hasta el aire,te regalé mi rocío
Y tus lluvias mojarón este cuerpo mío...


Comimos del fruto ,la miel en nuestras cercanías
Y nuestro universo gira,estalla ,
En colores de nuestra alegría

Y como en crisól,nuestra humanidad se funde
Lentamente al rojo vivo,
Y nosotros,en nuestro mundo de caricias sumergidos
Yo fuí tu venus y tu marte...
Amor mio.


AUTOR
SONIA HERRERA HURTADO


12.12.09



No hay comentarios:

Publicar un comentario