sábado, 5 de septiembre de 2009

OLEAJES Y MAR

OLEAJES Y MAR


Mi suspirar por ti no ha de cesar
Sombría sensación me hace acongojar
Inexorables los recuerdos me hacen evocar
Mi mente no para,..Al recordar


Con atención desmedida mi corazón te daba
¡Tan pobre y necesitada de tu amor, yo me encontraba!
Mientras tu… tu, a otra tu amor le regalabas…


Mientras yo ansiaba ahogarme
En tus caricias, beber tu elixir
Tú agua de mar…salada


- Tu barca encallaba en otra playa -


Mas de pronto,..Que fue? No se
Llego una ola en su bravura
A quitarme del sufrir de tu atadura…
Me arrastró en los confines infinitos
¡En su océano de locura!


Y me deje arrastrar en su oleaje
Lleno de espuma…


Y me enseño a suspirar entre su mar…


Y fue tan bello que me deje atrapar.


Autor
SONIA
05/09/09


No hay comentarios:

Publicar un comentario