sábado, 26 de septiembre de 2009

A ESTAS ALTURAS



A ESTAS ALTURAS ...

 
A estas alturas, no nos van los, ‘Te quiero’


No hemos de jugar a los amores tiernos


Ni existe timidez en las caricias de nuestros cuerpos


Que por cercas, o lejos que estemos


Nuestro amor reprimido estalla al vernos

Y crece cada noche! libre! Y se anida en nuestro seno

A estas alturas…


No hacen falta las palabras solo ver tus ojos,


Reflejados en los míos


- donde te tengo -

Yo respiro el aire que respiras, cielo


Yo soy la lluvia para tu fuego.


No he de soñar con príncipes, ni caballeros,


La realidad es que te tengo aquí en mi lecho.

A estas alturas…


Vida mía, cielo


No hemos de perder el tiempo


Yo te amo, tu me amas ¡a aprovechemos ¡

No hemos de jugar a los ´´ amores tiernos ´

Autor



SONIA
26/09/09
http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=2&t=21613

No hay comentarios:

Publicar un comentario