jueves, 13 de agosto de 2009

MADRE / ANGEL


MADRE / ANGEL

Un arrullo interminable de realidad
En la madrugada un ángel mi frente beso…
Ángel de luz inundado, que amorosamente mecías
Con toda devoción la cuna mientras dormía,
Fuiste tú? …Madre, o fue un sueño de interminable amor…
Ése tu amor de Madre, del cual puedo hacer alarde…
Toda tú…Amor…Toda tú…Grandeza
Esencia plena de gran belleza.

Señor que me prestas a tu ángel más querido,
Permite que esta vez yo, me convierta en bandido
Y te robe ese tu ángel preferido que tenías tan escondido,
Que su estancia en el cielo, ya no pueda recordar!...
No permitas que de mi lado piense siquiera en marchar
Beso de Madre, beso eterno lleno de felicidad,
Si junto a ti Dios, las horas se apresuran
Permite que junto a mí lentamente transcurran.

Fuiste tú? Madre… ¿o fue un ángel?...
Un arrullo interminable realidad…
¡Bendita seas! Madre, por cubrirme de tu infinita bondad
Me cuidaste, me abrigaste, me sanaste en enfermedad,
Quédate a mí lado siempre,..Que sin ti no podría estar…
Y si algún día quisieras regresar a aquel tu hogar,
Recuerda Madre a este hijo,
Qué, ¡a tu lado aprendió a volar!

AUTOR
Pájaro Azul
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario