lunes, 27 de julio de 2009

TE EXTRAÑO... EN EL SILENCIO




TE EXTRAÑO... EN EL SILENCIO

 
Te extraño en el silencio de mi voz ya callada
Y un grito ahoga en mi garganta ..Un nada…
Solo se escucha el silencio y mi luz apagada,
Lloviendo en mis mejillas, un mar de agua salada.
Mi corazón presiente que no regresaras
Cruel sensación me invade al saber ya perdida
La esperanza que un día,Hizo feliz dos vidas.
Te extraño en el silencio de mi fría habitación
Pues tu voz no se escucho más..Solo recuerdos son..
Silencios.. la nada.
Extraño tu presencia y tú ausencia se acrecienta,
Extraño tu mirada en mi mirada.
Extraño todo de ti. No tengo nada..
Solo tu ausencia en mi alma enamorada.
Le pregunto al silencio si volverás, si te extraña
No me responde nada, .ni una palabra.
Te extraño en el silencio, y en este silencio absoluto
Y en esta habitación que dejaste,
desoladaTan solo me acompaña,..
Mi soledad callada.
Te extraño tanto, que te busco en cada rosa,
En cada nube, en cada estrella..
No te encuentro...En nada.
AUTOR
Pájaro Azul
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario